Inspección modalidad teleformación en Valencia

A continuación, dejamos modelo de correo electrónico que está enviando el SEPE en seguimientos modalidad teleformación en Valencia:

En cumplimiento de lo dispuesto la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo, las acciones formativas susceptibles de bonificación podrán someterse a las actuaciones de seguimiento y control.

Se requiere a la entidad organizadora XXXXXXXXXXXXX (CIF: XXXXXXXXXXX) para que aporte de los grupos formativos indicados en el archivo anexo, la siguiente documentación:

  1. Declaración responsable.
  2. Contrato de encomienda de gestión formación y adhesión al contrato de encomienda de las empresas que se han practicado la bonificación.
  3. Currículum Vitae de los tutores
  4. Pruebas documentales de la relación laboral de los tutores. Contrato laboral o mercantil, si son autónomos, etc.
  5. Factura/s desglosada/s de la formación objeto de bonificación,con sus justificantes detallados. Se deberá aportar copia que justifique los costes de impartición que se detallan en factura, entendiéndose como tales:
    • Los tutores mediante nómina (en la que se detalle el importe por concepto de tutorización) o factura, individualizada por curso, emitida por estos cuando sean autónomos.
    • Los alquiler/es de plataforma mediante cargos en cuenta.
  1. Justificante envío/recibí diploma/certificado, si se ha procedido a ello.

** La documentación será remitida ordenada según el anexo, clasificada en carpetas por acción y grupo separadamente.

**  La documentación se presentará, en el plazo de 15 días naturales, necesariamente a través del Registro Electrónico Común (https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do) debidamente clasificada por acción y grupo formativo, junto con una relación donde consten los documentos que se aporten, seleccionando en el buscador:

  1. Nivel de Administración: Estatal
  2. Ministerio: Ministerio de Empleo y Seguridad Social
  3.  Dirección Provincial del SEPE de Valencia

Asunto: Formación Profesional para el Empleo, a la atención de F. Esteso y T. Albert

Expone: Debe constar la razón social y cif de la entidad

 (art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de la Administraciones Públicas)

 Técnicos SEPE:     Francisco Esteso y Teresa Albert

email:  francisco.esteso@sepe.es          Tel.: 963073514

maria-teresa.albert@sepe.es       Tel.: 963073515

Teresa Albert
SPEE-DP Valencia

DIR3:EA0002820
C/ Trinidad SN- Edificio Torres Turia. 46010 Valencia
Tlfno.: 963 073515
maria-teresa.albert@sepe.es

 

Extracto del programa Autoforma al día donde se trató este tema:

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Requisitos en la modalidad teleformación en formación programada a empresas

¿Quieres mejorar tus cursos de teleformación? ¡Entonces no te pierdas los consejos clave que recogimos en el webinar de Fundae! Descubrimos que, aunque la formación online puede tener algunas desventajas, como la dificultad para mantener la atención de los estudiantes, existen formas efectivas de superar estos obstáculos. Como tip clave del webinar, supimos que en la teleformación es recomendable evitar grupos de un solo participante y asegurarse de que el tutor tenga al menos 60 horas de experiencia verificable o el curso de 30 horas. También descubrimos que es recomendable combinar sesiones síncronas y así aumentar la interacción entre los participantes, y que se debe evitar la estandarización de los mensajes de tutor a alumno para lograr una comunicación más efectiva.