Impagos en la formación bonificada

Hablamos, en el taller de socios del pasado 10 de junio, de los impagos en la formación bonificada: qué hacer cuando un cliente se ha bonificado la formación y no ha pagado a la entidad organizadora. Qué opciones tenemos? Podemos denunciar?

Impagos en la formación bonificada

Hablamos, en el taller de socios del pasado 10 de junio, de los impagos en la formación bonificada: qué hacer cuando un cliente se ha bonificado la formación y no ha pagado a la entidad organizadora.

 

Para ver este contenido y más de 1500 posts de esta web, identifícate o suscríbete aquí.

Si tienes dificultades, mándanos un WhatsApp

 

Te dejo a continuación el extracto del taller del 10 de junio donde de una manera informal y, contestando a una consulta realizada en el soporte de Autoforma, tratamos este tema.

 

 

Para ver este contenido y más de 1500 posts de esta web, identifícate o suscríbete aquí.

Si tienes dificultades, mándanos un WhatsApp

 

También te dejo un programa de Autoforma al día donde hablamos con Grupo Ekonomika para tratar el complicado problema de los impagos en la formación bonificada: 

 

Como anexo te dejo la documentación subida a la web de Autoforma y que sirve para complementar este artículo relacionada con requerimientos de costes

AUTOFORMA
ASOCIACIÓN PROFESIONAL NACIONAL DE EMPRESAS GESTORAS DE FORMACIÓN

WhatsApp –  Mail: soporte@autoforma.es

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Aula virtual. Documentos en la formación bonificada

Las desviaciones producidas por no contabilizar correctamente la bonificación son las causas de no conformidades que más han crecido. Lo dice claramente la normativa y los gestores de formación deben informar a las empresas para la correcta aplicación de la anotación contable.