Presentado escrito en registro de nuevas propuestas al desarrollo de la Ley 30/2015

Con fecha de entrada 29/12/2015 la asociación autoforma ha presentado ante la secretaría de estado de empleo escrito con nuevas propuestas para el desarrollo de la Ley 30/2015.

Estas nuevas propuestas se añaden a las presentadas el 20 de Noviembre.

Con todo ello y tal como plantea el escrito, la Asociación nacional de gestores de formación Autoforma desea realizar propuestas y planteamientos, desde el respeto y mayor consideración y el ánimo de colaboración para alcanzar entre todos, una normativa eficiente y que cumpla con los objetivos planteados.

Puedes consultar el escrito accediendo arriba a través de la pestaña documentos >>> Leyes, decretos y reglamentos >>> y ahí podrás acceder a dos pdf’s el primer escrito de propuestas (20/11/2015) y el segundo escrito de propuestas (29/12/2015). Solo accesible para socios.

Referencias en otros posts: https://autoforma.es/4446-2/

 

 

 

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico
Leyes y decretos

Publicada Orden sobre Bases y Tipos de Cotización a la Seguridad Social para el Ejercicio 2023

Esta orden desarrolla las previsiones legales sobre cotizaciones sociales para 2023, incluyendo bases y tipos de cotización, adaptación de las bases de cotización para contratos a tiempo parcial y fijación de topes mínimo y máximo de cotización para accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Hasta la aprobación del salario mínimo interprofesional para 2023, las bases son provisionales. La tarifa para accidentes de trabajo y enfermedades profesionales será la establecida en la Ley 42/2006. También se fijan los coeficientes para cotización en supuestos específicos.