Hoy finaliza el plazo de inscripción para entidades de formación

El 15 de junio de 2016 finaliza el plazo de inscripción de las entidades de formación que hayan impartido formación desde el 24 de marzo de 2015 hasta esa fecha.

Te recordamos que si has impartido formación entre esas fechas tienes que presentar la declaración responsable a través del formulario online habilitado para ello.

En el caso que tengas dificultades para poder presentarlo de forma online, bien por dificultades de la firma digital, bien porque la empresa no se encuentre inscrita en el Fichero de Entidades Comunes del SEPE te hemos preparado dos modelos de presentación de escritos. Lo tienes en el área de documentos en la carpeta declaración responsable.

Caso 1: Imposible la finalización del proceso online por el siguiente motivo: “No es posible su inscripción dado que no se encuentran inscritas en el Fichero de Entidades Comunes del SEPE”

Caso 2: Imposible la finalización del proceso por CADUCIDAD DE LA FIRMA DIGITAL u otro motivo relacionado con la firma digital

 

 

 

 

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico

Red estatal de Centros de Capacitación Digital: una oportunidad para impulsar la formación en competencias digitales y mejorar las oportunidades laborales y formativas

Descubre cómo la creación de una red estatal de Centros de Capacitación Digital puede impulsar la formación en competencias digitales y mejorar las oportunidades laborales y formativas de la ciudadanía. En este post, analizamos los objetivos, requisitos y ayudas establecidos en la Orden Ministerial, así como los criterios para la valoración y selección de proyectos

Píldora online : Aspectos generales del Connect Autoforma

En esta píldora técnica, se explica de manera detallada las distintas funciones de la plataforma y su funcionamiento, lo que facilita a los usuarios el manejo de sus actividades formativas. Además de describir las características de Connect Autoforma, la píldora técnica resalta los beneficios que ofrece al utilizarlo y enseña a los espectadores cómo navegar de manera efectiva por la plataforma. En resumen, esta píldora técnica es una guía útil y accesible para aquellos interesados en conocer y utilizar la plataforma Connect Autoforma.