Habilitada la aplicación para 2.019

Hoy, en la emisión de  Autoforma al día,  hemos descubierto que Fundae ya  había habilitado la aplicación para el 2.019. Más directo imposible!

Ahora nos queda un trabajo minucioso de comprobación de las novedades que publicaron el pasado día 14 que junto a vuestras impresiones y comentarios veremos en el próximo Autoforma al día.

Os esperamos!

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico

Píldora online : Aspectos generales del Connect Autoforma

En esta píldora técnica, se explica de manera detallada las distintas funciones de la plataforma y su funcionamiento, lo que facilita a los usuarios el manejo de sus actividades formativas. Además de describir las características de Connect Autoforma, la píldora técnica resalta los beneficios que ofrece al utilizarlo y enseña a los espectadores cómo navegar de manera efectiva por la plataforma. En resumen, esta píldora técnica es una guía útil y accesible para aquellos interesados en conocer y utilizar la plataforma Connect Autoforma.

Red estatal de Centros de Capacitación Digital: una oportunidad para impulsar la formación en competencias digitales y mejorar las oportunidades laborales y formativas

Descubre cómo la creación de una red estatal de Centros de Capacitación Digital puede impulsar la formación en competencias digitales y mejorar las oportunidades laborales y formativas de la ciudadanía. En este post, analizamos los objetivos, requisitos y ayudas establecidos en la Orden Ministerial, así como los criterios para la valoración y selección de proyectos