GRUPOS PLAZOS NOTIFICACIONES

Curso gestor del aplicativo de FUNDAE Comenzamos con dudas por parte de los alumnos sobre presentación de bonificaciones: plazos, mes de aplicación, diferencia entre saldo deudor y acreedor. Metidos en la aplicación, repasamos conceptos aprendidos en sesiones anteriores en materia de alta de una acción formativa dando lugar a nuevas dudas. La más significativa es la definición del centro de formación. Repasamos esta y el resto de las incidencias predeterminadas que nos ofrece el aplicativo dentro del grupo formativo.

Terminamos con un repaso de los plazos que existen para las notificaciones

 

Para ver este contenido y más de 1500 posts de esta web, identifícate o suscríbete aquí.

Si tienes dificultades, mándanos un WhatsApp

MóduloContenido
1INTRODUCCIÓN Y TOUR POR LOS DISTINTOS MENÚS DEL APLICATIVO DE FUNDAE
2ACCESO PLATAFORMA- ALTA USUARIO – ALTA AAFF
3ALTA GRUPO FORMATIVO
4PLAZOS Y NOTIFICACIONES
5COSTES Y COFINANCIACION
6COSTES-SIMULADOR DE COSTES
7DOCUMENTACION
8LA MODALIDAD TELEFORMACIÓN Y MIXTA
9FINALIZACIÓN Y DOCUMENTACIÓN TELEFORMACIÓN
10GESTIÓN DE INCIDENCIAS

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico

Requisitos para las plataformas de teleformación

Webminar técnico enmarcado en el curso Consultor senior en gestión documental y procesos en la formación programada a empresas donde se analizan los criterios que el SEPE solicita a las plataformas de teleformación