Grabaciones de los webinars dedicados a costes

LinkedIn
Facebook
Twitter
WhatsApp

La pasada semana realizamos dos sesiones centradas en el nuevo documento de costes que desde la Fundación Estatal se había puesto a disposición en la web:

http://www.fundae.es/Recursos%20digitales/Documentacin%20y%20trmites/1.%20Acciones%20de%20formaci%C3%B3n%20en%20la%20Empresa/3.%20Justificaci%C3%B3n%20de%20costes/Orientaciones%20de%20costes.pdf

A modo de introducción, decir que la normativa vigente da lugar a multitud de interpretaciones sin una jurisprudencia clara. La Fundación Estatal, traslada su interpretación en documento que no deja de ser lo que dice su título: orientaciones.

Da la impresión que el margen legal de beneficio que un centro debe tener, o bien no lo debe tener, o bien si lo tiene, debe aparecer al margen de lo susceptible de ser bonificado.

A continuación dejamos los dos vídeos:

 

Artículos recientes

Cursos de Autoescuela Bonificables para Empresas: Requisitos y Tipos

La formación es un aspecto fundamental para el crecimiento y desarrollo de las empresas, ya que les permite mejorar la calidad de sus servicios, incrementar la productividad de sus trabajadores y adaptarse a los cambios del mercado. En este sentido, las autoescuelas desempeñan un papel fundamental en la formación de conductores profesionales, y muchas de ellas ofrecen cursos bonificables para empresas. La bonificación de los cursos de autoescuela para empresas está regulada por el Real Decreto 694/2017, de 3 de julio, por el que se desarrolla la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral.

AUTOFORMA
ASOCIACIÓN PROFESIONAL NACIONAL DE EMPRESAS GESTORAS DE FORMACIÓN

WhatsApp: 659510779 Mail: soporte@autoforma.es

error: Contenido protegido
X