Grabación Webminar: Novedades en el aplicativo telemático 18

Dejo a continuación la grabación del Webminar Novedades en el Aplicativo Telemático de FUNDAE 2018.

En la sesión he ido analizando el artículo subido a la web de Autoforma: 17 aspectos que considerar del nuevo aplicativo telemático 2018 de FUNDAE.

Podríamos decir que son 16, porque tal como nos indicaban en el propio Webminar el TIP #5 había sido corregido, de ahí que en el post aparezca ya como tachado.

Interesante las cuestiones que han planteado los compañeros, y como no, las aportaciones que nos hace siempre Andrés Rodríguez.

Este tipo de Webminars, no pretenden ser Clases Magistrales, ya que me considero un compañero más vuestro, sino más bien, espacios de divulgación, conocimiento y debate sobre temas específicos de nuestro sector.

Si te lo has perdido, o bien si asististe al Webminar y quieres verlo repetido, te dejo la grabación del mismo.

 

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Representación legal de los trabajadores

Píldora online. Nuevo documento solicitud mails a la RLT. Modelo Autoforma.

Con este taller cerramos el ciclo de información a la representación legal de los trabajadores. Repasaremos los documentos modelo que Autoforma pone a disposición de los asociados, y haremos hincapié en un nuevo modelo: la solicitud de envío de correos electrónicos a la RLT. Fundae indica que es válido informar a la RLT por correo electrónico siempre y cuando este sea el medio pactado por ambas partes.