Grabación de la asamblea del 04/03/2016

Grabación de la asamblea celebrada el pasado 4 de marzo de 2016.

Debido a un problema técnico no se ha grabado el inicio de la asamblea.

En la misma participaron José Antonio Márquez, Ana corredera ( responsable de proveedores) y Ana Sánchez (Asesora jurídica de Autoforma)

El  orden del día fue el siguiente:

  1. Lectura de Acta de asamblea anterior y aprobación si procede.
  2. Informe de proveedores gestionados y en curso por la responsable de gestión de proveedores Autoforma: Ana Corredera
  3. Informe de actividades de la asesoría jurídica expuesto por Ana Sánchez
  4. Creación de comisión para el tratamiento de resultados NO CONFORME para asociados que trabajaron con Grupo System en 2014
  5. Ruegos y preguntas ( en este apartado se recordará que los ruegos y preguntas deben ser formulados

Grabación de la asamblea.

<iframe src=»https://player.vimeo.com/video/158004011″ width=»500″ height=»281″ frameborder=»0″ webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe>

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.