Fundae y Arenal Grupo Consultor S.L. Inician Estudio Crítico sobre Entidades Externas en Formación Programada: Autoforma Solicita su Colaboración

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae) ha contratado a Arenal Grupo Consultor S.L. para llevar a cabo un estudio de evaluación centrado en el papel de las entidades externas en la formación programada por empresas. El estudio tiene como objetivo recabar información para implementar mejoras en varios aspectos de la iniciativa de formación. Si eres contactado para participar en este estudio, te pedimos que nos lo comuniques para recopilar información relevante y, si es necesario, homogeneizar el mensaje del sector.

En un desarrollo que podría tener un impacto significativo en el sector de la formación en España, la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae) ha contratado a Arenal Grupo Consultor S.L. para realizar un estudio de evaluación. Este estudio se centrará en el papel de las entidades externas en la calidad de la formación programada por empresas.

 

Para ver este contenido y más de 1500 posts de esta web, identifícate o suscríbete aquí.

Si tienes dificultades, mándanos un WhatsApp



Debatiremos sobre ello en el taller de asociados Autoforma

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico
FUNDAE

Problemas Recurrentes con el Aplicativo de FUNDAE

Los gestores de formación enfrentan recurrentes problemas con el aplicativo de FUNDAE, que impone trabas en la verificación de la declaración responsable en el SEPE y falla continuamente. Esta situación obliga a invertir tiempo y recursos, mientras FUNDAE compite deslealmente ofreciendo formación gratuita, generando desafíos persistentes para los centros de formación españoles. Únete a nuestro canal de WhatsApp para estar al tanto de las novedades del sector