FUNDAE tiene previsto abrir el aplicativo 2020 el próximo 18 de diciembre

Según ha podido saber Autoforma, FUNDAE tiene previsto abrir el aplicativo telemático 2020 el próximo día 18 de diciembre.

No podemos asegurar que realmente se abra la aplicativo en esa fecha ya que entendemos que puede depender de diversos factores, fundamentalmente técnicos, aunque todo parece indicar que la semana próxima esté abierto.

Desde Autoforma, y como suele ser habitual todos los años, haremos una vez abierto el aplicativo, un especial autoforma al día donde analizaremos todas las novedades que nos trae el nuevo aplicativo 2020.

En su momento publicamos un post donde comentábamos las novedades respecto a los ficheros XML en 2020.

En las próximas fechas os llegará la convocatoria del webinar dónde analizaremos todas estas novedades que nos traerá el aplicativo 2020.

Como venimos reivindicando desde hace años, abrir el aplicativo tan tarde perjudica enormemente a los gestores de formación, y pedimos a la Fundación Estatal, adelantar la apertura del mismo uno o dos meses para facilitar las tareas de los gestores de formación: se podrían ir comunicando los cursos sin tener que hacerlo deprisa y corriendo en Navidades para poder cumplir plazos.

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico
FUNDAE

Problemas Recurrentes con el Aplicativo de FUNDAE

Los gestores de formación enfrentan recurrentes problemas con el aplicativo de FUNDAE, que impone trabas en la verificación de la declaración responsable en el SEPE y falla continuamente. Esta situación obliga a invertir tiempo y recursos, mientras FUNDAE compite deslealmente ofreciendo formación gratuita, generando desafíos persistentes para los centros de formación españoles. Únete a nuestro canal de WhatsApp para estar al tanto de las novedades del sector