Fundae también esta llamando a las organizadoras para evaluar la gestión de la formación

Como continuación al post que subimos el pasado viernes: Fundae lanza una campaña de evaluación de la teleformación 2017-2018 a través del portal Encuesta Online

Hoy hemos podido saber que Fundae está llamando a las entidades organizadoras para evaluar a través de una encuesta telefónica la calidad ofrecida en teleformación.
Mediante una llamada de teléfono a la entidad organizadora, Fundae pregunta por la persona responsable de la gestión y aclara que no se trata de una inspección sino de una evaluación.
Tras ello, comienza una serie de preguntas similar a las que ya conocimos la semana pasada mediante los mails enviados a las empresas y tutores.

Cabe destacar algunas preguntas como:

  • si sólo se gestiona o además también se encargan de la formación
  • a cuantas empresas de forman y
  • qué sectores
  • y las respuestas que nos indican debemos dar son del tipo: poco, muy poco, mucho o bastante…

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico

10 documentos que necesitas preparar a la hora de gestionar un PIF

Los permisos individuales de formación son analizados de forma minuciosa por la administración. Las cantidades para bonificar en ellos son grandes, generalmente mayor que las acciones formativas. En las acciones formativas se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión. Como por ejemplo la factura del centro impartidor y la factura de la gestora de formación. En los permisos individuales de formación no se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión.