Fundae ha subido los vídeos de las intervenciones del evento de noviembre de 2018: 25 años de FPE

FUNDAE ha subido los vídeos del seminario internacional “La Formación para el Empleo, factor clave en el futuro del trabajo” celebrado los días 26 y 27 de noviembre junto a OIT Cinterfor y el Servicio Público de Empleo Estatal con motivo de la conmemoración del veinticinco aniversario del Sistema de Formación para el Empleo en España.

En él se abordó la Formación para el Empleo y las experiencias nacionales e internacionales para afrontar el futuro del Sistema ante las competencias y cualificaciones que están demandando las empresas y los trabajadores.

El 29-11-18 publicamos el artículo “Podcast y notas de las intervenciones de Antonio Garamendi, presidente de CEOE, y Gerardo Gutiérrez Ardoy director del SEPE en el acto: 25 años de formación para el empleo en España” donde hacíamos un resumen de las intervenciones de Antonio Garamendi (Presidente de CEOE y de CEPYME) y Gerardo Gutiérrez Ardoy (Director General del SEPE)

Accede aquí a la Playlist de Fundae

Entre todo el material multimedia que nos ofrece Fundae en esta playlist de Youtube destacamos entre otros las siguientes intervenciones, ponencias y mesas redondas, con especial hincapié en la intervención de Antonio Garamendi.

#1.- Inauguración del evento (a subrayar la intervención de – Antonio Garamendi Lecanda – Presidente de CEOE y de CEPYME, desde el minuto 18’ 46 ‘’ hasta el minuto 25’ 57’’ )

 

[video_player type=»youtube» style=»1″ dimensions=»640×360″ width=»640″ height=»360″ align=»center» margin_top=»0″ margin_bottom=»20″ ipad_color=»black»]aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9pSWVJUUVDZ2pzcw==[/video_player]

#2.- Conferencia inicial: 25 años de historia. Un balance abierto al futuro

  • Gerardo Gutiérrez Ardoy – Director General del SEPE

[video_player type=»youtube» style=»1″ dimensions=»640×360″ width=»640″ height=»360″ align=»center» margin_top=»0″ margin_bottom=»20″ ipad_color=»black»]aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS84SXNGMVNLYkpnWQ==[/video_player]

#3.- Mesa Redonda. Pasado, presente y futuro de la formación: Visión de los agentes sociales

  • José Antonio Sarría Terrón – Presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN)
  • Pedro Fernández Alén – Secretario General de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC)
  • Sebastián Pacheco Cortés – Secretario Confederal de Formación de UGT
  • Lola Santillana Vallejo – Secretaria Confederal de Empleo y Cualificación Profesional de CCOO
  • Modera: Enrique Deibe – Director de OIT Cinterfor

 

[video_player type=»youtube» style=»1″ dimensions=»640×360″ width=»640″ height=»360″ align=»center» margin_top=»0″ margin_bottom=»20″ ipad_color=»black»]aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9xV0lVekRWcmhUaw==[/video_player]

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.