Fundae actualizará los créditos de formación el martes 28 de abril

Según informa Fundae en su web:

El 28 de abril de 2020 a partir de las 06:30 horas, se interrumpirá el servicio de la aplicación telemática de Formación Programada por las Empresas 2020 para realizar la actualización de los datos de cuota de formación profesional y plantilla

El día 28 de abril estará disponible la información relativa a la plantilla media de trabajadores del año 2019, la cuota de formación profesional y las cuentas de cotización facilitadas por la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS).

Para garantizar la máxima calidad en la actualización de los datos, la aplicación suspenderá el servicio a partir de las 06:30 horas del día 28 de abril hasta finalizar los trabajos de actualización.

Si los datos de plantilla media de trabajadores y cuota de formación profesional aparecen pendientes de validar y la empresa no es de nueva creación en el ejercicio 2020, puede tratarse de un error en la mecanización del CIF o cuentas de cotización, o bien que la empresa haya sufrido algún cambio societario.

Si su empresa se encuentra en alguna de las situaciones anteriores, deberá acreditarlo ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, con el fin de que los datos de cuota y plantilla se asignen correctamente.

Recuerde consultar el buzón de comunicaciones disponible en la aplicación ya que Fundae lo utiliza para facilitar información con objeto de garantizar la correcta aplicación de las bonificaciones.

Mañana martes en Autoforma al día a las 10.00 hablaremos de ello: https://youtu.be/ILb9BZynTys

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico
FUNDAE

Problemas Recurrentes con el Aplicativo de FUNDAE

Los gestores de formación enfrentan recurrentes problemas con el aplicativo de FUNDAE, que impone trabas en la verificación de la declaración responsable en el SEPE y falla continuamente. Esta situación obliga a invertir tiempo y recursos, mientras FUNDAE compite deslealmente ofreciendo formación gratuita, generando desafíos persistentes para los centros de formación españoles. Únete a nuestro canal de WhatsApp para estar al tanto de las novedades del sector