Formatos de XML 2020

Formatos de XML 2020

Con el objeto de facilitar la labor a los usuarios del Sistema de Bonificaciones, se pone a disposición de las empresas la estructura de los ficheros XML que posibilitarán las cargas masivas de acciones formativas, inicio de grupos formativos, de participantes y de finalización de grupos. Esta carga de datos se podrá realizar una vez esté disponible la aplicación correspondiente al ejercicio 2020.

En el ejercicio 2020, no existen cambios en los formatos respecto al ejercicio 2019, pero sí es necesario tener en cuenta que en los ficheros de Inicio de Grupos Formativos, se ha añadido una nueva validación que no permite la modificación de Grupos Formativos en estado Válido, mediante ficheros XML. Dichas modificaciones deben realizarse desde la propia aplicación.

Más información

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.