Formación Autoforma para gestores: iniciamos un bloque dedicado a la Ley 39/2015 del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Todos los asociados suscritos a la formación continua Autoforma, iniciarán a partir de la semana que viene, los martes a las 10.00 tal como viene desarrollando Autoforma  casi año y medio, en formato Webinar.

Este bloque que llevará 3 meses   tiene como objetivo  QUE EL GESTOR DE FORMACIÓN CONOZCA ESTA LEY y sepa aplicarla en su relación con: Fundación Estatal, SEPE, Tesorería General de la Seguridad Social, Subdirección general de políticas Activas de Empleo …
Asimismo, esta ley influirá en aspectos esenciales a la hora de plantear ALEGACIONES, RECURSOS, ESCRITOS ETC.

La Ley 39/20015 tiene por objeto regular las relaciones entre las Administraciones Públicas y los ciudadanos, con el objetivo de implantar una Administración completamente electrónica e interconectada, y mejorar la tramitación de los procedimientos administrativos.

Las sesiones estarán impartidas por:

DIANA CAROLINA WISNER GLUSKO, Doctora por la Universidad Carlos III de Madrid y Magister en Finanzas Públicas Provinciales y Municipales por la Universidad Nacional de La Plata (Argentina).

ACTIVIDAD DOCENTE UNIVERSITARIA
– Profesora de Derecho Administrativo I y II del Grado de Derecho en el Centro de Estudios Universitarios “Cardenal Spínola” Fundación San Pablo Andalucía CEU.
– Profesora del Diploma de posgrado de Derecho de los Servicios Públicos en Red: Provisión de Agua, Telecomunicaciones, Energía y Transporte, que forma parte del Máster en Derecho Público. “Estudios avanzados de la ordenación jurídico-administrativa del territorio y el mercado” (2006 a 20012) Universidad Pompeu Fabra. Instituto de Educación continua (IDEC) .
– Profesora del módulo “Ámbito normativo y organizativo de la regulación” Programa: Regulación y competencia en los mercados de comunicaciones electrónicas. Máster en Economía y Regulación de los Servicios Públicos. Universidad de Barcelona. Año 2008.

Las sesiones se grabarán con objeto que puedan ser repasadas por quien asistió, o ser vistas por quien no pudo conectarse en directo.

Los viernes a las 10.00 se seguirán impartiendo TIPS relacionados con la gestión de la formación programada a empresas.

Si te quieres suscribir a la formación Autoforma debes ser asociado. Tiene un coste de 19 €/mes. Más información aquí

 

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico

Guía didáctica de cursos (presencial y teleformación)

Analizamos el contenido necesario para elaborar una guía didáctica en el marco de la formación programada a empresas, para ello tomamos como punto de referencia la experiencia de Autoforma en los seguimientos del SEPE, y las guías didácticas de asignaturas de la UNED

Aula virtual

Inspecciones a formaciones presenciales, aula virtual y requerimientos documentales

En estas últimas semanas se están llevando a cabo de forma generalizada estas actuaciones de seguimiento. Hemos llevado a cabo un webinar en el que hemos mostrado actuaciones de seguimiento que algunos socios han compartido con nosotros. Estos documentos los hemos “tamizado”, quitando los datos sensibles, como es lógico y los hemos mostrado y trabajado en el webinar.

Inspecciones

El IVA en los costes de organización

Análisis de la imputación de IVA en los costes de organización de las bonificaciones de formación. Sobre la base de las consultas vinculantes que se tienen hasta el momento, se profundiza en la interpretación de Autoforma. Se estudia también la imputación de IVA en la impartición de la formación bonificada por entidades inscritas en el registro del SEPE