El episodio 33 es un extracto del programa Autoforma al día del pasado 9 de octubre de 2019. En él hablamos de recuperación de crédito.

Qué queremos decir con recuperar el crédito. ¿Se puede recuperar?

Para que lo entendamos vamos a poner el siguiente caso.

Una empresa trabaja con varias entidades organizadoras (yo no soy partidario de esta fórmula de trabajo), una de ellas sin previo aviso cierra un grupo, y, por lo tanto bloquea parte del crédito.

Otra entidad organizadora quiere cerrar un grupo y resulta que ya no hay crédito suficiente para cubrir la previsión de ese grupo.

Si estamos en plazo de desfinalizar el primer grupo, se puede hacer y por lo tanto se desbloquea el crédito que se comunicó. Sin embargo, si no estamos en plazo de desfinalizar el primer grupo lamentablemente la segunda organizadora verá frustrado el objetivo de bonificar el segundo grupo de acuerdo a sus previsiones.

Esto es un bloqueo de crédito.

Y se da en otro tipo de casos que comentamos con Patricia Rosendo en el Episodio 33 de Autoforma. Si eres asociado puedes acceder a continuación a la grabación. Recuerda que debes entrar con las claves y debes tener privilegios de asociado para ver el vídeo.

 

Para ver este contenido y más de 1500 posts de esta web, identifícate o suscríbete aquí.