# Episodio 32 Notificaciones infructuosas de no conformidades y publicación en BOE

La FUNDAE está notificando a empresas en relación con expedientes del año 2017 de no conformidades. El texto del mensaje es el siguiente:

Habiendo intentado infructuosamente practicar la notificación sobre la comprobación de las diferencias detectadas en las bonificaciones por cuotas de formación profesional para el empleo en la iniciativa de formación programada por las empresas para sus trabajadores y a los permisos individuales de formación, efectuadas en los boletines de cotización a la Seguridad Social de 2017, le informamos que en breves días se procederá a la publicación de dicha circunstancia en el Boletín Oficial de Estado de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Sin embargo, nos estamos encontrando muchos casos de asociados que nos indican que no se ha producido ninguna notificación de dicha no conformidad, habiendo comprobado el correo a efectos de notificaciones. Recordamos que el correo a efecto de notificaciones válido es el que aparece en el perfil bonificada de la empresa.

Os dejamos a continuación el episodio del 20-09-19 de Autoforma al día, actualidad y opinión donde analizo y comento este tipo de notificaciones:

 

Para ver este contenido y más de 1500 posts de esta web, identifícate o suscríbete aquí.

Si tienes dificultades, mándanos un WhatsApp

El correo que debemos verificar es el correspondiente al año 2017 dentro del perfil empresa bonificada.

Si entramos en el año 2017 en el perfil bonificada de la empresa, dentro de domicilio a efectos de notificación, nos aparecerá el siguiente mensaje:

Los datos de teléfono y correo electrónico podrán ser utilizados por la administración para realizar notificaciones telemáticas. Verifique que la información facilitada es correcta y corresponden a la empresa que se practicará las bonificaciones correspondientes.

Si observamos que, verificando el correo electrónico, no se ha producido ningún tipo de notificación sobre este, os dejamos una plantilla para solicitar información de la trazabilidad del proceso.

 

Para ver este contenido y más de 1500 posts de esta web, identifícate o suscríbete aquí.

Si tienes dificultades, mándanos un WhatsApp

No obstante, independientemente de este paso, la empresa deberá estar atenta a la publicación de esta no conformidad en el BOE para realizar las alegaciones oportunas en tiempo y forma. En Autoforma, os vamos informando de las distintas notificaciones que en este sentido se van produciendo en el BOE

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico
Podcasts

Primeras no conformidades sobre las facturaciones de formación sin IVA

Descubre cómo abordar las no conformidades en la facturación de formación sin IVA con nuestro análisis detallado de los casos FAT3A y PAG1A. Participa en nuestros talleres para mejorar tus prácticas fiscales y asegura la reputación y el éxito de tu empresa en el ámbito de la formación empresarial.