Entrenamiento intensivo para gestores de formación

CURSO: GESTIÓN DE LA FORMACIÓN PROGRAMADA A EMPRESAS (NIVEL INTERMEDIO)

 Objetivo: sesión intensiva de formación presencial con el objeto de adquirir las destrezas para manejar el aplicativo telemático 2019 y la documentación necesaria para justificar la formación programada a empresas.

Dirigido a: gestores de formación que necesiten actualizar conocimientos y procedimientos en materia de gestión programada a empresas, o aquellos gestores que necesiten iniciarse en la gestión de la formación programada.

Instructor: José A. Márquez, secretario general de Autoforma.

Contenido:

Bloque 1.- Contratos para la gestión de la formación programada a empresas. Contrato mercantil de prestación de servicios en el caso de gestión bajo el perfil de entidad bonificada y contrato de encomienda en el caso de perfil organizadora.

Bloque 2.- Gestión del aplicativo telemático. Introducción de empresas y consulta de crédito de formación. Alta de acción formativa y grupo. Finalización de grupo y gestión de costes.

Bloque 3.- Documentación necesaria para la justificación de la formación.

Bloque 4.- Contabilización de la formación programada a empresas.

 

Fecha: 28 de Marzo de 2019

Horario: de 11 a 15

El horario se ha configurado para que el alumno pueda desplazarse a Madrid y volver a través de AVE, coche, avión…

Lugar: Paseo de la Castellana 77, Edificio WeWork 28046-Madrid

 

Inscripción y precio: El número de plazas es limitado a 14 alumnos (por estricto orden de inscripción). El precio del curso son 100 € solo para socios Autoforma.

El curso puede ser bonificado. Para bonificar el curso la empresa lo tendrá que gestionar bajo el perfil de bonificada. Póngase en contacto con Autoforma para los detalles de la gestión una vez formalizada la reserva (teléfono 91 060 84 91).

El curso tiene una duración de 4 horas. El coste máximo bonificable del curso es de 52 €.

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico

10 documentos que necesitas preparar a la hora de gestionar un PIF

Los permisos individuales de formación son analizados de forma minuciosa por la administración. Las cantidades para bonificar en ellos son grandes, generalmente mayor que las acciones formativas. En las acciones formativas se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión. Como por ejemplo la factura del centro impartidor y la factura de la gestora de formación. En los permisos individuales de formación no se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión.