En la formación continua Autoforma, hicimos un TIP sobre el cierre del año

En este momento de los 329 socios de Autoforma, 50 están suscritos a la formación continua.

Los martes a las 10.00 trabajamos una sesión técnica, de 30-45 minutos de duración. Estos días las estamos dedicando a inspecciones y requerimientos documentales.

Los viernes a las 10.00 los dedicamos a un TIP, que puede estar relacionado con las sesiones técnicas, o no. Este es el caso del TIP del viernes pasado, donde dedicamos la sesión a dar un consejo sobre el cierre del año en el marco de la gestión de las bonificaciones. Concretamente a utilizar una función lógica en Excel para verificar los cumplimientos de las empresas antes del cierre del año.

En este caso no podemos hablar de un simulador, sino de una función en Excel que nos puede solucionar muchos problemas futuros.

Si estas suscrito a la formación continua, accede aquí al video del TIP del pasado viernes.

Recuerda que, si eres socio, por una cuota adicional de 19 €, tendrás acceso a los contenidos de la formación continua de los martes y viernes.

Accede aquí al índice de contenidos de las últimas sesiones

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico

10 documentos que necesitas preparar a la hora de gestionar un PIF

Los permisos individuales de formación son analizados de forma minuciosa por la administración. Las cantidades para bonificar en ellos son grandes, generalmente mayor que las acciones formativas. En las acciones formativas se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión. Como por ejemplo la factura del centro impartidor y la factura de la gestora de formación. En los permisos individuales de formación no se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión.