Empleo destituye al gerente de la FUNDAE Alfonso Luengo, según publica el diario online InfoLibre

Nos hacemos eco de la noticia que publica el diario Infolibre en el que publica que El ministerio de Empleo ha destituido al director gerente de la FUNDAE.

La destitución será votada en el patronato de la FUNDAE el próximo 5 de abril.

Esta destitución coincide en el tiempo con el nombramiento de un nuevo director en el SEPE. EL pasado viernes el consejo de ministros aprobó designar a Ignacio Niño Pérez en lugar de Julio Ángel Martínez Meroño (por jubilación).

Con anterioridad ha sido sustituido el subdirector de políticas activas de empleo, Jesús Barroso por Ángel Goya Castroverde.

Fuente: Infolibre

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico

Guía didáctica de cursos (presencial y teleformación)

Analizamos el contenido necesario para elaborar una guía didáctica en el marco de la formación programada a empresas, para ello tomamos como punto de referencia la experiencia de Autoforma en los seguimientos del SEPE, y las guías didácticas de asignaturas de la UNED