El registro para alegaciones de FUNDAE falla y se pone en modo mantenimiento

Esta mañana muchos usuarios que intentan mandar las alegaciones a las no conformidades del 2016 y 2017 se han llevado la desagradable sorpresa de que el registro electrónico de documentos de FUNDAE está en modo mantenimiento (ayer ya, el sistema, iba extremadamente lento).

No se puede enviar la masiva de no conformidades que se está enviando, porque luego pasa lo que pasa: saturación en el sistema; y como siempre las empresas usuarias pagan las consecuencias de esta falta de previsión de la Subdirección General de Políticas Activas de Empleo y FUNDAE.

Solicitamos:

  1. Que se racionalice el envío de no conformidades, separándolas y dividiéndolas  a lo largo del año para evitar la saturación de los registros.
  2. Adaptar el sistema informático a los volúmenes de documentación que se está procesando.
  3. Permitir la figura del representante, como ocurre en el registro general electrónico, y que no tiene habilitado el registro de FUNDAE.

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.