Dentro del contexto de las futuras comunicaciones de requerimientos de no conformidades que, a partir, de noviembre se van a producir en los expedientes de 2016 en adelante, y a la noticia que ya comentamos en el post del pasado 8 de noviembre: Importante: actualizar el correo electrónico de la empresa en los datos del aplicativo telemático, FUNDAE ha publicado un documento de preguntas y respuestas sobre el tema de las notificaciones electrónicas. En él se da respuesta a las siguientes cuestiones:
- ¿Qué es una notificación electrónica?
- ¿Quiénes van a recibir notificaciones electrónicas del SEPE?
- ¿Qué notificaciones electrónicas del SEPE se van a emitir?
- ¿Cómo se practica la notificación electrónica?
- ¿Cómo puedo saber si tengo una notificación electrónica?
- ¿Cuál es el plazo para acceder al contenido?
- ¿En qué estados puede encontrarse una notificación?
- ¿Puedo modificar o actualizar la dirección de correo electrónico?
- ¿Puedo modificar o actualizar la dirección de correo electrónico?
- ¿Puedo descargarme el contenido de una notificación en mi dispositivo
electrónico? - ¿Qué medios debo utilizar para responder a estas notificaciones?
- ¿Qué ocurre si han transcurrido los diez días naturales de plazo y ha caducado
la notificación?
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