El pasado 4 de Julio, tuvo lugar la Jornada Técnica de Valencia. Carlos Sotoca intervino como miembro de la junta directiva de Autoforma

El pasado 4 de julio tuvo lugar la Jornada Técnica de Valencia, en la Fundación San Vicente Martir.

Agrademos desde estas líneas a nuestra asociada Pilar Ibáñez por cedernos el Salón de Actos de la Fundación para poder desarrollar la jornada.

En la misma intervinieron José Antonio Márquez (Secretario General de Autoforma) y Ana Sánchez (Abogada de Autoforma y directora del departamento jurídico).

A la misma asistieron socios y no socios de la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete.

Dejamos a continuación algunas fotos del evento.

https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6420369853525356544

 

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

10 documentos que necesitas preparar a la hora de gestionar un PIF

Los permisos individuales de formación son analizados de forma minuciosa por la administración. Las cantidades para bonificar en ellos son grandes, generalmente mayor que las acciones formativas. En las acciones formativas se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión. Como por ejemplo la factura del centro impartidor y la factura de la gestora de formación. En los permisos individuales de formación no se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión.