El GESDOC importará datos de alumnos de ListAlum

La herramienta de generación de documentos desarrollada en Access para los asociados de la formación Autoforma incorporará esta semana una nueva funcionalidad, importar los datos de alumnos desde la hoja excel Listalum. De esta forma si una empresa introduce los datos de los alumnos que va a  participar en la formación en el excel ListAlumn, el gestor de formación ya no tendrá que hacer un «copia y pega» de estos datos, sino que el GESDOC dispondrá de un botón que le permitirá importarlos directamentamente.

En breve se implementará también la posibilidad de que estos datos puedan ser exportados en XML, para, de esta forma, ser llevados a la aplicativo de FUNDAE

A lo largo de esta semana estarán subidas en el área de descarga de Autoforma las nuevas versiones de GESDOC (estamos actualizando por semanas) y ListAlum.

Mañana martes desarrollaremos un TIP a las 10.00 en la formación Autoforma con un ejemplo de esta funcionalidad.

Todas estas herramientas están desarrolladas en Office 365 por lo que se recomienda tenerlas actualizadas a la nueva versión.

Para la generación de documentos en PDF se recomienda tener instalada la última versión de Acrobat Reader.

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico

10 documentos que necesitas preparar a la hora de gestionar un PIF

Los permisos individuales de formación son analizados de forma minuciosa por la administración. Las cantidades para bonificar en ellos son grandes, generalmente mayor que las acciones formativas. En las acciones formativas se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión. Como por ejemplo la factura del centro impartidor y la factura de la gestora de formación. En los permisos individuales de formación no se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión.