El aplicativo de FUNDAE está dando errores en la subida de archivos XML, afectando gravemente al trabajo de los gestores de formación

La subida de ficheros XML en el aplicativo telemático de FUNDAE se está viendo incidentada en el nuevo aplicativo 2020.

Los asociados de autoforma que trabajan con la importación archivos XML están viendo como su trabajo está siendo afectado considerablemente debido a las incidencias en este aplicativo 2020 de FUNDAE.

Como suele ocurrir siempre, los afectados son los gestores de formación, que se tienen que adaptar a la tardía apertura de un aplicativo telemático a finales de diciembre.

Todo esto se hubiera solucionado sin FUNDAE facilitara la apertura del aplicativo telemático uno o dos meses antes.

Desde la Asociación Nacional de gestores de formación mostramos nuestra queja,  ya que el servicio no se está dando como debiera y afecta al trabajo de muchos gestores de formación que necesitan la subida masiva de datos a partir de ficheros XML,  entorpeciendo la labor de los profesionales de este sector, que es puramente administrativa y de gestión de datos.

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico
FUNDAE

Problemas Recurrentes con el Aplicativo de FUNDAE

Los gestores de formación enfrentan recurrentes problemas con el aplicativo de FUNDAE, que impone trabas en la verificación de la declaración responsable en el SEPE y falla continuamente. Esta situación obliga a invertir tiempo y recursos, mientras FUNDAE compite deslealmente ofreciendo formación gratuita, generando desafíos persistentes para los centros de formación españoles. Únete a nuestro canal de WhatsApp para estar al tanto de las novedades del sector