Discrepancia en el criterio de la Fundación Estatal para ser «Otra Entidad Externa»

Hay permitir que entidades que actuaban como entidades organizadoras al amparo del RD 395/2007 y de la orden TAS 2307/2007 sigan actuando como tal hasta que no se defina con exactitud qué tipo de entidades se englobarían en el concepto “Otras entidades externas” de las que ya sabemos que hay un perfil que se incluye,

Desde mi más absoluto respeto a la opción tomada por la Fundación Estatal, creo que atendiendo a los antecedentes legislativos (tal como marca el título preliminar del código civil), se debería incluir a todas las entidades organizadoras que hasta ahora venían actuando como tal, hasta el desarrollo normativo.

Ver el artículo completo en LinkedIn: http://bit.ly/2gcfeAh

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico