En algunos casos nos encontramos que las organizadoras cuando van a acceder a los datos de las empresas que han firmado la adhesión con ellas, se encuentran con la desagradable noticia de que esa empresa no autoriza al acceso a sus datos y por ende a cualquier tipo de gestión.
Es un caso que se da, y es debido a que esa empresa adherida ha entrado con posterioridad a cuando la organizadora la introdujo, y ha bloqueado el acceso a organizadoras.
También nos podemos encontrar el caso de que la organizadora no tenga que acceder ya a ningún dato pero que este hecho se haya producido, es decir que la empresa adherida con posterioridad haya bloqueado el acceso a organizadoras. En este caso, la consecuencia futura es una recepción de una no conformidad, que con la debida documentación (pliego de alegaciones, contrato de encomienda, adhesión) se podrá alegar, pero que ya nadie quitará recepción de esa desagradable no conformidad.
En el extra de Autoforma al día del 29 de noviembre de 2019 hablamos de ello. Os dejo a continuación el extracto del programa.
Para ver este contenido y más de 1500 posts de esta web, identifícate o suscríbete aquí.
Como extra a este artículo, te dejo el vídeo que en su momento colgamos en Youtube explicando cómo una empresa puede autorizar o no autorizar a organizadoras (ojo, está realizado con el aplicativo anterior).