Datos de empresas agrupadas 2015 pendientes de validar

El aplicativo telemático de la Fundación tripartita emitió el siguiente mensaje la semana pasada:

«Antes de finalizar el ejercicio, debe revisar en el resumen de actividad las “Alertas relativas a las empresas agrupadas”.
Si en el informe “Datos de Cuota y Plantilla sin validar por TGSS”, existen empresas que cumplan dicha condición deberán acreditar documentalmente, antes del 31 de enero de 2016, haber cotizado por el concepto de formación profesional en el ejercicio 2014 o las circunstancias que determinan que la citada empresa es beneficiaria del sistema de bonificaciones.
De no ser así, se entenderá que no tiene la condición de beneficiarias y por lo tanto no se considerarán procedentes las bonificaciones aplicadas.»

Desde Autoforma recomendamos:

# 1.- Comprobar el informe 

Ir a resumen de actividad

Captura2

 

Descargar el informe en pdf: Datos de Cuota y Plantilla sin validar por TGSS

Captura1

# 2.- De aquellas empresas que nos aparezcan en el informe:

Acreditar haber cotizado por el concepto de formación profesional en el ejercicio 2014 o las circunstancias que determinan que la citada empresa es beneficiaria del sistema de bonificaciones, por ejemplo presentando TC1 y TC2

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico
FUNDAE

Problemas Recurrentes con el Aplicativo de FUNDAE

Los gestores de formación enfrentan recurrentes problemas con el aplicativo de FUNDAE, que impone trabas en la verificación de la declaración responsable en el SEPE y falla continuamente. Esta situación obliga a invertir tiempo y recursos, mientras FUNDAE compite deslealmente ofreciendo formación gratuita, generando desafíos persistentes para los centros de formación españoles. Únete a nuestro canal de WhatsApp para estar al tanto de las novedades del sector