Curso de Microsoft Teams para gestión de equipos y aprender a trabajar con tus compañeros en remoto. Os guiaré a través de videotutoriales para que podáis manejar Teams desde cero.

Microsoft Teams es sin duda alguna, la mejor herramienta para teletrabajar y colaborar con el equipo de forma virtual, es la que más mejoras está incorporando y la que las empresas más utilizan habiendo experimentado un crecimiento más que notable en el 2020 con la situación de pandemia que se está viviendo. Y encima, con la garantía y soporte de Microsoft.

En Autoforma lo utilizamos para el trabajo del día a día, desde la gestión del equipo, las llamadas y la emisión de los talleres de trabajo.

A lo largo de 10 lecciones os guiaré paso a paso a través de videotutoriales guiados a tiempo real para que podáis aprender a dominar Microsoft Teams desde cero para gestionar vuestro equipo. Empezaremos creando equipos, canales, configurando reuniones, trabajando en archivos y creando eventos en directo.

Y si tenéis alguna duda, podéis usar el formulario de soporte de Autoforma donde os solventaremos todas vuestras consultas 😊

Cursos de gestión de la formación, costes de la formación, gestión de equipos, gestión en general  y todo lo que necesitas para gestionar la formación programada a empresas  a través de videotutoriales guiados a tiempo real.

error: Contenido protegido