Curso de gestión de la formación bonificada en modalidad TELEFORMACIÓN

OBJETIVOS:

Adquirir las habilidades necesarias para gestionar eficazmente la formación programada a empresas, aprendiendo a manejar acciones y grupos en el aplicativo telemático de FUNDAE, con el fin de optimizar el aprovechamiento de los recursos formativos.

CONTENIDO:

  1. El contrato de encomienda: Conoce los detalles y la importancia de definir correctamente el contrato de encomienda en la formación bonificada.
  2. Crédito y envío de información económica al cliente: Aprende a gestionar el crédito de empresa y la comunicación eficaz con el cliente.
  3. Área profesional y grupo de acciones: Descubre cómo se organiza la formación a través de áreas y grupos de acción (perfil organizadora) y la importancia de la declaración responsable.
  4. Alta de acción formativa: Adquiere las habilidades para crear nuevas acciones formativas.
  5. Alta de grupo: Maneja la creación y gestión de grupos en el aplicativo.
  6. Datos a solicitar a los participantes. Soportes documentales: Conoce qué información es necesaria recabar de los participantes y cómo gestionarla.
  7. Nuevas características en trabajadores.Trabajadores fijos discontinuos. Trabajadores ERTEs: Entiende las particularidades de estos tipos de escenarios contractuales y cómo se reflejan en la formación bonificada.
  8. Cofinanciación: Descubre los aspectos clave de la cofinanciación en la formación programada a empresas.
  9. Cálculo de la cofinanciación privada: Aprende a calcular la cofinanciación privada en la formación bonificada.
  10. Costes directos, indirectos y de organización: Comprende cómo se clasifican y gestionan los costes en la formación programada a empresas.
  11. Soportes documentales para costes: Aprende qué documentación es necesaria para justificar los costes asociados a la formación.
  12. Finalización de grupos: Adquiere las habilidades para finalizar correctamente los grupos de formación.
  13. Comunicación de finalizaciones: Entiende cómo y cuándo comunicar la finalización de las acciones formativas.
  14. Revisiones finales: Conoce la importancia de las revisiones finales y cómo realizarlas eficazmente para garantizar el cumplimiento de los objetivos del curso.

Curso en Modalidad Teleformación

Detalles del Curso

  • Duración: 75 horas de contenido, distribuidas en un periodo de dos meses.
  • Contenido: Acceso a 75 horas de grabaciones que incluyen clases y tutoriales detallados.

Certificación

Al finalizar el curso, recibirás un certificado digital acreditado por Autoforma. El curso será impartido en directo por José Antonio Márquez, experto reconocido en el sector.

Precio y Bonificación

  • Coste del Curso: 400 euros.
  • Bonificación: Si la empresa dispone de crédito de formación lo podrá bonificar.

Próximas Convocatorias

Convocatoria Abierta

  • Alta: El proceso de alta se completa en dos días laborales desde la inscripción.

Herramienta de Apoyo: Gesdoc

El curso se desarrolla utilizando la herramienta Gesdoc, lo que te permitirá no solo aprender los conceptos, sino también aplicarlos de manera práctica en tu trabajo diario.

Tutorías Personalizadas

Para asegurar la correcta asimilación de los conceptos, deberás realizar al menos cinco tutorías de 20 minutos a través de Zoom. Tendrás acceso a una agenda para reservar tus sesiones de tutoría según tu conveniencia.

Herramientas Necesarias

Nos aseguramos de que cuentes con todas las herramientas necesarias para aprovechar al máximo este curso y gestionar exitosamente la formación bonificada.

Scroll al inicio