DATOS GENERALES
Duración: 6 horas
Precio: 75 € (solo socios)
Precio No Socios: 145 €
INICIO 30 DE MAYO
PLAZAS LIMITADAS POR ESTRICTO ORDEN DE INSCRIPCIÓN: 50 PLAZAS
Imparte: Jose Antonio Márquez
Gerente de Autoforma y coordinador del departamento jurídico de Autoforma
SESIONES
(6 sesiones de 1 hora de duración cada una):
• 30 DE MAYO de 10 a 11
• 2 de junio de 10 a 11
• 6 de junio de 10 a 11
• 9 de junio de 10 a 11
• 13 de junio de 10 a 11
• 16 de junio de 10 a 11
OBJETIVOS
El gestor de formación no solo tiene que saber manejar el aplicativo telemático de la Fundae. Debe asumir otras gestiones que derivadas de la propia gestión forman parte de la trazabilidad completa de un expediente de gestión de una bonificación por formación.
Entre ellos está la gestión de las no conformidades y la redacción de escritos, alegaciones y recursos. Este curso pretende que el alumno sepa interpretar una no conformidad, un expediente de actuaciones y redactar escritos/alegaciones ante FUNDAE / SEPE / SUBDIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICAS ACTIVAS DE EMPLEO
Modalidad:
Webinar. Sesiones online en directo
PROGRAMA
MÓDULO 1 – NO CONFORMIDADES
Cuadro-resultado comprobación
Causas comunicación “no conforme”
1. Incumplimiento del porcentaje de cofinanciación privada exigido
2. Participantes anulados por incidencias en la vida laboral u otras incidencias
a. Incidencias en la vida laboral
b. Otras incidencias
3. La bonificación aplicada según TGSS es superior al crédito asignado y/o a la bonificación notificada en la aplicación telemática del SEPE o se ha aplicado fuera de plazo
4. Impacto económico del seguimiento por incidencias a nivel grupo, participante y/o en la justificación de costes
5. Participantes anulados por incumplimiento del Real Decreto 395/2007 (Información a la Representación Legal de los Trabajadores) o pertenecer a una empresa que no autoriza su participación en la entidad organizadora
a. Participantes anulados por RLT
b. Empresa que no autoriza su participación en la entidad organizadora
6. Sin formación finalizada, acciones o PIF
7. Entidad que no cumple los requisitos para acogerse a la formación profesional de demanda regulada en el RD 395/2007 y la Orden TAS/2307/2007, o que no ha cotizado por formación profesional en el ejercicio anterior, según información facilitada por la TGSS2.
a. Administración pública, extraterritorialidad del personal al servicio de misiones diplomáticas y relaciones consulares
b. Entidad que no ha cotizado por formación profesional en el ejercicio anterior.
8. Devolución de la diferencia
MÓDULO 2 – ALEGACIONES:
1. Presentación Online / Presentación en papel (registro)
2. Estructura y cuerpo de una alegación
3. Petición de informe de actuaciones
4. Plazos
5. Confección de la alegación: 10 ejemplos prácticos de alegaciones
6. Recursos de reposición
7. Otros escritos a la FUNDAE / SEPE / SUBDIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICAS ACTIVAS DE EMPLEO
[button_1 text=»Quiero%20inscribirme» text_size=»30″ text_color=»#00457c» text_font=»Gill Sans;default» text_bold=»Y» text_italic=»Y» text_letter_spacing=»0″ subtext_panel=»Y» subtext=»al%20curso%20Gesti%C3%B3n%20de%20Alegaciones%20y%20No%20Conformidades» subtext_size=»14″ subtext_color=»#0079c1″ subtext_font=»Gill Sans;default» subtext_letter_spacing=»0″ text_shadow_panel=»Y» text_shadow_vertical=»1″ text_shadow_horizontal=»0″ text_shadow_color=»#ffffff» text_shadow_blur=»0″ styling_width=»50″ styling_height=»35″ styling_border_color=»#ffbf00″ styling_border_size=»1″ styling_border_radius=»6″ styling_border_opacity=»100″ styling_gradient_start_color=»#fff9d9″ styling_gradient_end_color=»#ffeabf» drop_shadow_panel=»N» inset_shadow_panel=»N» align=»center» href=»https://autoforma.wufoo.com.mx/forms/curso-gestian-de-alegaciones-y-no-conformidades/»/]