Empezamos un nuevo curso dentro de la formación continua Autoforma. Es vital que un gestor de formación entienda sepa interpretar una nómina.

Y no solo eso, sino que también pueda obtener el coste salarial de los trabajadores, tanto a efectos de cofinanciación, como para obtener el coste de un trabajador interno, como para obtener el coste de un trabajador para un permiso individual de formación.

El curso se desarrollará los martes y los jueves de 10 a 10.20 (20 minutos por sesión aproximadamente)

Al finalizar el curso, se dispondrá de 3 horas aproximadamente de grabación, que el socio suscrito a la formación continua podrá revisar en el momento que considere.

El programa de sesiones de este curso es el siguiente:

El coste de suscripción a la formación para asociados es de 19 €/mes. Ponte en contacto con soporte@autoforma.es o bien mándanos un whatsapp al 91 060 84 91

Webinar presentación de curso: grabación del 14 de enero


Recuerda que si quieres estar al día debes estar en nuestro grupo de WhatsApp (acceso libre). Tenemos tres, los dos primeros suelen estar completos, pero ponemos la misma información en los tres. Solo se publican noticias, ya que están bloqueados los comentarios para evitar el exceso de mensajes.

ÚNETE A UNO DE LOS SIGUIENTES GRUPOS:

Grupo WhatsApp#FPE1 #FPE2 #FPE3
Scroll al inicio