PRIMERA CONVOCATORIA 20 DE MAYO

Formación Mixta: 11 horas presenciales en Aula Virtual y 40 horas de teleformación.
Coste: 400 euros. Bonificable.
Método de impartición:
Sesiones en Aula Virtual: 5 sesiones de dos horas cada una.
Las primeras cuatro sesiones se llevarán a cabo al inicio del curso( 20,22,27 Y 29 de mayo), los días lunes y miércoles de 9:45 a 11:45.
La última sesión se realizará después de la formación en modalidad de teleformación (miércoles 26 de junio)

Inicio: Lunes 20 de mayo.
Finalización: 30 de junio.
Sesiones en Aula Virtual: 20 de mayo, 22 de mayo, 27 de mayo, 29 de mayo. Última sesión: 26 de junio.
Modalidad de teleformación: del 29 de mayo al 30 de junio. (20 vídeos, material y 5 tests)

Segunda convocatoria: 

Inicio: Lunes 11 de junio
Finalización: 31 de julio
Sesiones en Aula Virtual: 11,13,18,20 de junio. Última sesión: 30 de julio
Modalidad de teleformación: del 20 de junio al 31 de julio. (20 vídeos, material y 5 tests)

Objetivos

¿Qué es Gesdoc? Lo que no es… un software. Es una aplicación de Access que facilita el trabajo como gestor de formación al emitir la documentación y el XML para la gestión bonificada. Es gratuito para los asociados de Autoforma y se instala en modo local, aunque se está trabajando para tenerlo también en la nube.
Gesdoc emite y organiza la documentación en carpetas, las cuales se crean y ordenan por el ID del curso de Fundae. Estas carpetas pueden estar en tu PC o también en la nube, como Google Drive, OneDrive, Dropbox, entre otros.

Con Gesdoc puedes tener tantas empresas bonificadas y organizadoras como desees.

Contenidos:

– Instalación de Gesdoc
– Configuración de Gesdoc
– Alta de entidad organizadora
– Alta de perfil bonificado
– Importación de empresas de Fundae
– Comunicación del crédito a la empresa: plantilla de email
– Acciones formativas: alta de acción formativa
– Grupos: alta de grupo. Dashboard del grupo
– Matriculación de empresas
– Matriculación de alumnos
– Importación de alumnos con plantilla Excel
– Gestión de sesiones
– Importación de sesiones con plantilla Excel
– Emisión de documentación: hoja de asistencia, recibos, cuestionarios de calidad y diplomas
– Emisión de documentos de costes
– Envío de correo electrónico con documentación: plantilla de email
– Gestión de costes
– Introducción de costes salariales
– Optimización de la cantidad a bonificar con el algoritmo Gesdoc
– Emisión del XML de fin de grupo
– Comunicación a la empresa sobre la bonificación: plantilla de email
– Facturación de gestiones con Gesdoc
– Importación de grupos de Fundae
– Otras gestiones con Gesdoc