Se están empezando a recibir requerimientos de cuestionarios de calidad de formaciones del año 2020, cuyo contenido es el siguiente:

 

Para ver este contenido y más de 1500 posts de esta web, identifícate o suscríbete aquí.

Volver a Autoforma

El plazo de recepción de los cuestionarios finaliza el 11 de octubre de 2021.

Para cualquier información adicional puede consultar el Manual de ayuda así como las Instrucciones de envío que están disponibles en la web de la Fundae, en: Empresas / Documentos y Modelos / Evaluación donde se encuentran las orientaciones sobre cómo proceder para el envío de cuestionarios a través de la plataforma telemática.

En caso de que una vez consultadas las orientaciones facilitadas tuviera alguna duda adicional, puede ponerse en contacto con la Unidad de Evaluación, Estudios y Ordenación de la Formación de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, en el buzón de correo electrónico:
evaluacion@fundae.es

La aplicación permite grabar directamente el contenido de los cuestionarios a través del formulario on-line que se facilita en la propia aplicación telemática, de modo que sus datos volcarán directamente en las bases de datos de la Fundación Estatal. No obstante seguimos ofreciendo la posibilidad de enviar los cuestionarios en ficheros *.PDF.
Les informamos que estas dos opciones de envío son excluyentes, no permitiéndose la remisión por las dos vías. No obstante la aplicación permite cambiar la opción seleccionada si la elegida no permite el envío.

Hoy hablaremos de ello en Autoforma al día, a las 12.30:

error: Contenido protegido