Costes directos, indirectos y de organización

Los costes que vamos a bonificar tenemos que identificarlos, pero debemos de ser concisos y no perdernos en costes que no son significativos, difíciles de calcular, y poner el foco en los costes de formación y servicios profesionales principalmente.

 

Para ver este contenido y más de 1500 posts de esta web, identifícate o suscríbete aquí.

Si tienes dificultades, mándanos un WhatsApp

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Requisitos para las plataformas de teleformación

Webminar técnico enmarcado en el curso Consultor senior en gestión documental y procesos en la formación programada a empresas donde se analizan los criterios que el SEPE solicita a las plataformas de teleformación

Píldoras técnicas

Autoforma Presenta: Webinar Especial Sobre Gestión de No Conformidades y Declaración de No Existencia de RLT

En Autoforma, continuamos con nuestro compromiso de proporcionar formación y recursos valiosos a nuestros asociados. Es por ello que nos complace anunciar nuestro próximo webinar, que se centrará en un tema de gran relevancia y actualidad: la gestión de no conformidades y la declaración de no existencia de Representación Legal de los Trabajadores (RLT)

Aula virtual. Documentos en la formación bonificada

Las desviaciones producidas por no contabilizar correctamente la bonificación son las causas de no conformidades que más han crecido. Lo dice claramente la normativa y los gestores de formación deben informar a las empresas para la correcta aplicación de la anotación contable.