Convocatoria de reunión online para las entidades afectadas por los expedientes de 2017 afectados con no conformidades

LinkedIn
Facebook
Twitter
WhatsApp

Como ya comunicamos el pasado 11 de enero en el post Autoforma prepara acciones legales contra los abusos ante las incidencias masivas en teleformación en los expedientes de 2017, la asociación, y, en concreto el departamento jurídico está trabajando en la defensa jurídica de los asociados afectados por este despropósito.

Para ello se ha convocado una reunión online en formato Webinar con el departamento jurídico el próximo martes 22 de enero a las 11.30 de la mañana.

Para poder acceder a la reunión se tienen que cumplir los siguientes requisitos:

1.- Ser asociado Autoforma

2.- Haber rellenado el formulario destinado a recabar datos de los expedientes afectados de 2017

Aquellas entidades que cumplan estos requisitos podrán inscribirse a la reunión online aquí.

Solo se admitirán aquellos que cumplan los dos requisitos anteriormente mencionados.

 

El objeto de esta primera reunión online es comunicar al asociado las líneas de defensa evitando desplazamientos físicos y por ende optimizando tiempo y recursos.

Artículos recientes

Cursos de Autoescuela Bonificables para Empresas: Requisitos y Tipos

La formación es un aspecto fundamental para el crecimiento y desarrollo de las empresas, ya que les permite mejorar la calidad de sus servicios, incrementar la productividad de sus trabajadores y adaptarse a los cambios del mercado. En este sentido, las autoescuelas desempeñan un papel fundamental en la formación de conductores profesionales, y muchas de ellas ofrecen cursos bonificables para empresas. La bonificación de los cursos de autoescuela para empresas está regulada por el Real Decreto 694/2017, de 3 de julio, por el que se desarrolla la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral.

AUTOFORMA
ASOCIACIÓN PROFESIONAL NACIONAL DE EMPRESAS GESTORAS DE FORMACIÓN

WhatsApp: 659510779 Mail: soporte@autoforma.es

error: Contenido protegido
X