Convocatoria de reunión online para las entidades afectadas por los expedientes de 2017 afectados con no conformidades

Como ya comunicamos el pasado 11 de enero en el post Autoforma prepara acciones legales contra los abusos ante las incidencias masivas en teleformación en los expedientes de 2017, la asociación, y, en concreto el departamento jurídico está trabajando en la defensa jurídica de los asociados afectados por este despropósito.

Para ello se ha convocado una reunión online en formato Webinar con el departamento jurídico el próximo martes 22 de enero a las 11.30 de la mañana.

Para poder acceder a la reunión se tienen que cumplir los siguientes requisitos:

1.- Ser asociado Autoforma

2.- Haber rellenado el formulario destinado a recabar datos de los expedientes afectados de 2017

Aquellas entidades que cumplan estos requisitos podrán inscribirse a la reunión online aquí.

Solo se admitirán aquellos que cumplan los dos requisitos anteriormente mencionados.

 

El objeto de esta primera reunión online es comunicar al asociado las líneas de defensa evitando desplazamientos físicos y por ende optimizando tiempo y recursos.

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico

10 documentos que necesitas preparar a la hora de gestionar un PIF

Los permisos individuales de formación son analizados de forma minuciosa por la administración. Las cantidades para bonificar en ellos son grandes, generalmente mayor que las acciones formativas. En las acciones formativas se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión. Como por ejemplo la factura del centro impartidor y la factura de la gestora de formación. En los permisos individuales de formación no se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión.