Situación de los equipos comerciales en la formación programada a empresas

De todos es sabido que la gestión comercial de la formación programada a empresas no ha estado muy bien vista por el SEPE y FUNDAE.

Recordamos ese reiterativo ítem que se ha solicitado en muchos seguimientos de acciones formativas: ¿Cómo ha contactado la entidad organizadora con la empresa?

Nosotros creemos que la figura del comercial en la formación programada es un perfil válido para hacer llegar el modelo a las empresas.

No cabe duda que el objetivo final de esta formación es que el trabajador adquiera competencias y destrezas a través de la formación. La empresa debe tener la máxima información acerca de las distintas acciones formativas y proveedores que le gestiones e impartan esas acciones formativas.

La manera de hacer llegar la información a las empresas puede ser diversa y variada, pero una, y muy efectiva es la gestión del comercial (al que podemos llamar de diversas formas).

 

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.