Convocatoria Asamblea del 22 de enero de 2016

LinkedIn
Facebook
Twitter
WhatsApp

La Asociación Autoforma convoca a todos sus socios/as para la celebración de la próxima Asamblea Online Extraordinaria que tendrá lugar el próximo viernes 22 de Enero de 2016 a las 09:15 con el siguiente

URL de inscripción: https://attendee.gotowebinar.com/register/7803158528062629634

Orden del día:

  1. Lectura de Acta de asamblea anterior y aprobación si procede.
  2. Presentación de la propuesta recibida para colaborar con Autoforma de Carlos Huertas y aprobación si procede de webinar en las próximas fechas
  3. Lectura de escrito-contestación a respuesta de Fundación Triparta sobre usuarios y subcontratación y aprobación si procede.
  4. Informe de bufete jurídico y presentación de modelo propuesto de petición de informes de actuaciones de bonificaciones 2013 en caso de no ser recibido
  5. Base de datos centros CAP asociados Autoforma, para oferta de servicios
  6. Petición de reunión a Fundación Tripartita y Ministerio de Empleo
  7. Ruegos y preguntas ( en este apartado se recordará que los ruegos y preguntas deben ser formulados previamente a partir del formulario puesto a disposición de los socios online https://autoforma.es/ruegos-y-preguntas/)

Como empresa asociada te recordamos que los puntos que fueran necesarios se someterán a votación (sondeo online). En caso de no asistir se asumirán los acuerdos adoptados.

  • Te recordamos que todos los viernes a las 9.15 tendremos asambleas ordinarias.
  • Los lunes se colgarán en la web el vídeo de la asamblea
  • El acta será leída y aprobada, si procede, en la asamblea siguiente.

Recibe un afectuoso saludo

Artículos recientes

Evaluación de la calidad, becarios, discrepancias RLT, y cofinanciación en fin de semana

En el taller de asociados Autoforma se habló sobre la importancia de la evaluación de la calidad de la formación a través de cuestionarios, la posibilidad de adaptarlos a plataformas y de incorporar otras preguntas. También se abordó el tema de la cofinanciación de formaciones en fin de semana, las inspecciones laborales, las recomendaciones ante malas prácticas empresariales y la información a la RLT.

AUTOFORMA
ASOCIACIÓN PROFESIONAL NACIONAL DE EMPRESAS GESTORAS DE FORMACIÓN

WhatsApp: 659510779 Mail: soporte@autoforma.es

error: Contenido protegido
X