La Asociación Autoforma convoca a todos sus socios/as para la celebración de la próxima Asamblea Online Extraordinaria que tendrá lugar el próximo viernes 22 de Enero de 2016 a las 09:15 con el siguiente
URL de inscripción: https://attendee.gotowebinar.com/register/7803158528062629634
Orden del día:
- Lectura de Acta de asamblea anterior y aprobación si procede.
- Presentación de la propuesta recibida para colaborar con Autoforma de Carlos Huertas y aprobación si procede de webinar en las próximas fechas
- Lectura de escrito-contestación a respuesta de Fundación Triparta sobre usuarios y subcontratación y aprobación si procede.
- Informe de bufete jurídico y presentación de modelo propuesto de petición de informes de actuaciones de bonificaciones 2013 en caso de no ser recibido
- Base de datos centros CAP asociados Autoforma, para oferta de servicios
- Petición de reunión a Fundación Tripartita y Ministerio de Empleo
- Ruegos y preguntas ( en este apartado se recordará que los ruegos y preguntas deben ser formulados previamente a partir del formulario puesto a disposición de los socios online https://autoforma.es/ruegos-y-preguntas/)
Como empresa asociada te recordamos que los puntos que fueran necesarios se someterán a votación (sondeo online). En caso de no asistir se asumirán los acuerdos adoptados.
- Te recordamos que todos los viernes a las 9.15 tendremos asambleas ordinarias.
- Los lunes se colgarán en la web el vídeo de la asamblea
- El acta será leída y aprobada, si procede, en la asamblea siguiente.
Recibe un afectuoso saludo