Contrato de encomienda de la formación

Tras la publicación del Real Decreto-ley 4/2015 la FTFE propone la firma de un nuevo convenio de agrupación, ahora llamado Contrato de encomienda de organización de la formación.

¿Quienes lo firman?

Las empresas que van a proporcionar formación a sus trabajadores y la entidad externa que tiene encomendada su organización
Por tanto, es necesaria la firma de un nuevo convenio de agrupación, en la actualidad Contrato de encomienda de organización de la formación suscrito entre empresa sal amparo de la nueva normativa.

Modelos que propone la FTFE:

 

 

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico
Entidades Organizadoras

Procedimiento para la Devolución de una Bonificación Indebida al Banco de España

Descubre el procedimiento para la devolución de una bonificación indebida al Banco de España. Como gestoras de formación, es crucial asesorar correctamente a las empresas en este proceso para mantener la transparencia financiera. En este artículo, explicamos paso a paso cómo las empresas deben devolver el exceso de crédito bonificado y cómo comunicar adecuadamente dicha devolución.