Comunicación de bonificación al cliente

Muchos sois lo que preguntáis cómo se debe comunicar al cliente la bonificación del curso.

No hay un modelo específico.

Autoforma ha desarrollado un informe que creemos que es bastante completo y que abarca todas las responsabilidades que en materia de comunicación le pueden corresponder a una entidad organizadora.

No sirve la notificación de finalización.

No sirve la factura.

Ni siquiera el pdf de empresa solo.

Creemos necesario un informe completo y detallado.

El que te proponemos, creo que cumple todas esas exigencias ( si lo quieres descargar, botón derecho sobre el documento, descargar una copia). 🙂

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico
Entidades Organizadoras

Procedimiento para la Devolución de una Bonificación Indebida al Banco de España

Descubre el procedimiento para la devolución de una bonificación indebida al Banco de España. Como gestoras de formación, es crucial asesorar correctamente a las empresas en este proceso para mantener la transparencia financiera. En este artículo, explicamos paso a paso cómo las empresas deben devolver el exceso de crédito bonificado y cómo comunicar adecuadamente dicha devolución.