Cómo van bonificando las empresas. Revisiones.

La cofinanciación privada es uno de los requisitos que una empresa de más de 5 trabajadores de plantilla media tiene que cumplir en el cierre del ejercicio. Es un valor que tiene se puede ir compensando curso a curso. Dentro de los expedientes no conformes es una de las desviaciones más habituales.

 

Para ver este contenido y más de 1500 posts de esta web, identifícate o suscríbete aquí.

Si tienes dificultades, mándanos un WhatsApp

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Píldoras formación básica

Píldora Online: cuestionarios de calidad

Analizamos en esta píldora los requisitos normativos relacionados con los cuestionarios de calidad. Entrega, contenidos, formatos, obligaciones…. Martes 31 de

Tips sobre la información a la representación legal de los trabajadores

Analizamos el artículo 13 del real decreto 694/2017 donde analizamos todo el proceso de información a la representación legal de los trabajadores, en el caso de que tenga la empresa bonificada, respecto a las acciones formativas planificadas en el marco de la formación programada a empresas