Como revertir un grupo a válido cuando se ha añadido una empresa iniciado el curso

Seguramente te ha ocurrido alguna vez.

Curso iniciado y comunicado.

Llega una empresa una vez iniciado el curso, por lo tanto, válido (tras el primer día, ya que hasta el primer día puedes añadir empresas), y… al meter a la nueva empresa el grupo aparece como modificado.

Empiezas a ponerte nervioso, no sabes que hacer…

Bueno, pues tiene solución.

Se puede revertir la situación al estado inicial, es decir, al momento anterior a meter la empresa y conseguir que el grupo pueda estar en estado válido.

 

En este videotutorial te explico cómo hacerlo.

[vertical_spacing height=»50″]

 

[video_player type=»youtube» style=»1″ dimensions=»640×360″ width=»640″ height=»360″ align=»center» margin_top=»0″ margin_bottom=»20″ ipad_color=»black»]aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9iN1Mxa3lDSEtSNA==[/video_player]

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico

10 documentos que necesitas preparar a la hora de gestionar un PIF

Los permisos individuales de formación son analizados de forma minuciosa por la administración. Las cantidades para bonificar en ellos son grandes, generalmente mayor que las acciones formativas. En las acciones formativas se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión. Como por ejemplo la factura del centro impartidor y la factura de la gestora de formación. En los permisos individuales de formación no se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión.