Cómo proceder ante los requerimientos de cuestionarios de calidad que están llegando

Comienza el proceso de remisión de los cuestionarios de calidad solicitados a través de requerimientos.

Estos requerimientos afectan solo y exclusivamente a aquellas empresas a las que se les solicita los cuestionarios mediante carta expresa por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae).

La respuesta al requerimiento se debe realizar exclusivamente a través de la plataforma de la Formación Programada por las Empresas, debiendo seleccionar una de las dos opciones de envío:

a) Opción telemática, grabando directamente el contenido de los cuestionarios a través del formulario on-line que se facilita en la propia aplicación telemática y cuyos resultados serán volcados directamente en las bases de datos de la Fundación Estatal.
b) Opción PDF, enviando los cuestionarios en ficheros con este formato a través de la plataforma.

link-template-calltoaction2.php
link-template-calltoaction2.php

 

Dejamos a continuación extracto del programa Autoforma al día del pasado 14 de junio:

 

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico

10 documentos que necesitas preparar a la hora de gestionar un PIF

Los permisos individuales de formación son analizados de forma minuciosa por la administración. Las cantidades para bonificar en ellos son grandes, generalmente mayor que las acciones formativas. En las acciones formativas se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión. Como por ejemplo la factura del centro impartidor y la factura de la gestora de formación. En los permisos individuales de formación no se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión.