Como comunicar en el aplicativo un cambio de CIF (acceso para alumnos formación autoforma)

Sesión formación: 19-06-2018

Vídeo: 26 minutos

En el aplicativo telemático hay cambios que no podemos hacer directamente.

Ese tipo de cambios los debemos hacer en Datos de Empresas >>> Observaciones

Permite solicitar modificaciones respecto a los datos grabados con anterioridad de dicha empresa. También permite solicitar los cambios societarios producidos durante el ejercicio o en el ejercicio anterior por un proceso de fusión, escisión o transformación societaria deberá comunicar a la Fundación dicha circunstancia. En el caso de la existencia de subrogación de trabajadores, deberá acreditar documentalmente el número de trabajadores afectados. Para proceder a la gestión del proceso, la entidad beneficiaria/resultante deberá estar dada de alta en la aplicación telemática.

Permite elegir del desplegable la causa de solicitud de modificación de los datos que en cada caso proceda:

Se deberá indicar los datos de contacto del usuario de la entidad Entidad Externa, breve descripción y adjuntar documentación acreditativa del cambio o modificación en formato pdf (capacidad máxima 5Mb) y notificar.

La entidad podrá modificar, incluir documentación o comprobar la situación de la gestión a través de la relación de observaciones comunicadas.

 

Ejemplo práctico: modificación del CIF de una empresa.

 

 

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.