Comienzan las jornadas Autoforma, éxito de la primera jornada en Sevilla

Ayer 13 de junio iniciamos la primera de las nueve jornadas técnicas gratuitas en la sede de Autoforma en Sevilla.

Con tres bloques bien definidos, el primero, de evolución y situación actual de la formación de demanda, expuesto por nuestro secretario general José Antonio Márquez; el segundo bloque presentado por nuestra Presidenta Celia Esteban, que intervino a través de videoconferencia donde desgrana los objetivos de la asociación empresarial y las metas a alcanzar; el tercero, dirigido por la abogada de Autoforma Ana Sánchez, donde expone los avances que el departamento jurídico va llevando a cabo en la tramitación de los distintos expedientes de los asociados.

Las siguientes jornadas de Autoforma serán el 13 de Julio en Pozuelo de Alarcón, en la sede de CNAE, CONFEDERACIÓN NACIONAL DE AUTOESCUELAS; y el 26 de junio en Barcelona, jornada desarrollada con AMITS (ASOCIACIÓN DE TITULADOS DE EDUCACIÓN PROFESIONAL SUPERIOR) en la Escola del Treball.

Autoforma crece, la formación programada a empresas crece. Así lo vimos en una de las diapositivas de la jornada, cómo e número de participantes y trabajadores formados ha ido creciendo desde 2004.



Que nadie nos venda que la formación programada a empresas está en declive. Nada más lejos de la realidad. Crece. Siempre ha crecido.

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico

10 documentos que necesitas preparar a la hora de gestionar un PIF

Los permisos individuales de formación son analizados de forma minuciosa por la administración. Las cantidades para bonificar en ellos son grandes, generalmente mayor que las acciones formativas. En las acciones formativas se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión. Como por ejemplo la factura del centro impartidor y la factura de la gestora de formación. En los permisos individuales de formación no se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión.