Consulta documentación mediante el C.S.V

 

La comunicación de las NO CONFORMIDADES, como he comentado en muchas ocasiones se realiza mediante carta a la empresa (aproximadamente 1- 2 años después).

Hasta 2016 la NO CONFORMIDAD se comunicaba adjuntando en la misma carta una serie de anexos que concretaban la motivación de la no conformidad.

A partir de 2016 el protocolo cambia.

No envían los anexos en papel.

Nos comunican la no conformidad, la cuantía a devolver, la causa origen de la misma y un código CSV para que, introduciéndolo en la web de la Fundación Estatal podamos descargarnos los anexos.

Link: https://www.fundae.es/Empresas%20y%20organizaciones/Pages/ConsultaCSV.aspx

Si la causa ha sido un informe de actuación negativo del técnico de formación del SEPE, debemos solicitar el mismo, tal como he recomendado en algún post, en todo caso, el informe de actuaciones (si no viniera con los anexos que obtenemos con el cófigo CSV) .

La Fundación Estatal he elaborado un manual a este respecto:

Icono

Código de verificación CSV 622.97 KB 65 downloads

El Código Seguro de Verificación (CSV) es un término informático que designa...

OS dejamos a continuación el enlace de un webminar emitido en 2016, en el que hablábamos del código csv: https://autoforma.es/consulta-documentacin-mediante-el-csv/

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico

Taller de trabajo de asociados Autoforma del 19 de mayo de 2023

Este artículo ofrece respuestas a las preguntas más frecuentes en la gestión de formación bonificada, incluyendo temas como la contabilización de costes, la accesibilidad en plataformas de teleformación, la ley de protección a denunciantes y la repetición de cursos.

Requerimientos documentales en formación bonificada 2023. Taller práctico.

En este artículo de Autoforma, te explicamos cómo cumplir con los requerimientos SEPE en la gestión de la formación programada para evitar multas y sanciones. A través de un taller práctico y una grabación de podcast, te proporcionamos una guía detallada sobre la documentación SEPE, Fundae, Autoforma, bonificaciones de formación y otros requisitos que debes conocer como entidad organizadora. Obtén la información que necesitas para cumplir con tus obligaciones y brindar la mejor formación posible a tus alumnos.