Classlife: Software integral de gestión de la formación

Los lunes lo dedicamos a presentar acuerdos con proveedores. Este lunes, dedicamos el espacio a Classlife:

Classlife es una plataforma dirigida no solo para la gestión académica, sino también a la dirección financiera, ventas, CRM… Incluye muchas más herramientas que se pueden ir activando a medida de las necesidades de cada centro.
Desde simplificar complejos procesos de ventas y financieros hasta el detalle de cada alumno.
Classlife integra dentro de una misma plataforma diferentes herramientas para que puedas gestionar y controlar el día a día de un centro educativo sin duplicar esfuerzos y optimizar al máximo todos los recursos.

Es una herramienta que crece con el cliente, y con las aportaciones que puedan hacer.

Qué módulos ofrecen:

A continuación dejamos el vídeo presentación y el acuerdo al que hemos llegado para los asociados de Autoforma:

 

Para ver este contenido y más de 1500 posts de esta web, identifícate o suscríbete aquí.

Si tienes dificultades, mándanos un WhatsApp

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

10 documentos que necesitas preparar a la hora de gestionar un PIF

Los permisos individuales de formación son analizados de forma minuciosa por la administración. Las cantidades para bonificar en ellos son grandes, generalmente mayor que las acciones formativas. En las acciones formativas se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión. Como por ejemplo la factura del centro impartidor y la factura de la gestora de formación. En los permisos individuales de formación no se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión.