CEOE acogerá la primera reunión de la comisión de relaciones institucionales de Autoforma

CEOE acogerá la primera reunión de la comisión de relaciones institucionales de Autoforma. Será el próximo viernes a las 11 de la mañana. Esta comisión como hemos comentado en otros artículos ha sido elegida en asamblea por los asociados y está representada por nueve socios de reputada experiencia en el marco de la gestión de la formación continua a empresas.

La reunión tendrá lugar en las instalaciones de CEOE en la calle Diego de León en Madrid.

Tiene su origen en la reunón que el pasado mes de febrero, llevaron a cabo Javier Calderón Beltrán, Director de Empresas y Organizaciones y José Antonio Márquez con motivo de la posible afiliación de Autoforma a CEOE que será votada por los socios en asamblea, y que se espera tenga lugar a primeros de mayo.

Autoforma, pretende ser el referente asociativo del sector de los gestores de formación en España.

Este primer trimestre de 2016 ha puesto en marcha las distintas delegaciones territoriales y ha dado curso a la comisión de relaciones institucionalices. Más de 400 gestores de formación deben ser representados por Autoforma, y por ello el primer paso tras cuatro años de madurez se ha dado: la vertebración de la asociación en diferentes delegaciones y una comisión transversal.

Autoforma además tiene suscrito con CNAE (Confederación Nacional de Autoescuelas) un acuerdo de colaboración.

Es importante que nuestro sector esté representado y defienda sus derechos.

 

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.