Ayer se publicó en BOE las cuentas de FUNDAE 2018 y el informe de auditoría

Dejamos a continuación el BOE con las cuentas de FUNDAE 2018 y el informe de auditoria, publicado el 29 de julio de 2019:

 

Icono

Cuentas anuales FUNDAE 2018 e informe de Audotoría 1.39 MB 29 downloads

Publicadas en el BOE Nº 180 de 29/07/19 ...

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico
FUNDAE

El caos del SEPE en el aplicativo de Fundae

Los gestores de formación enfrentan serios problemas debido a la ineficiencia del aplicativo de Fundae y su conexión con el SEPE. Las constantes fallas del sistema y la falta de comunicación clara afectan no solo a los gestores, sino también a las empresas que invierten en la formación de sus empleados. Es urgente que Fundae y SEPE trabajen juntos para mejorar el sistema y apoyar efectivamente al sector formativo.

FUNDAE

A las 10.30 tendremos taller online especial: ya están actualizados los créditos de formación

El 11 de mayo de 2024, Fundae ha actualizado los créditos de formación de las empresas.

Ya está disponible la información relativa a la plantilla media de trabajadores, la cuota de formación profesional y las cuentas de cotización facilitadas por la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) del 2023.

Con motivo de la actualización este lunes 13 de mayo Autoforma realizará un Webminar a las 10.30 de la mañana para trabajar sobre esta actualización

El mismo lunes GESDOC tendrá adaptada la documentación con esta actualización